lunes, 5 de enero de 2009

Comunicado


Mañana 6 de enero, día de Reyes, este blog no contendrá ningún post. Aprovechamos para desearos que los Reyes Magos de Oriente os colmen de alegría e ilusiones!!!

¡Un fuerte abrazo!


Fotografía: Dibujo de Natalia Romero para www.navidadlatina.com

6 comentarios:

Lluïsa dijo...

El mejor regalo de esta noche es poder sentir y vivir la ilusión de los niños. Los nervios, la espera y sobre todo ver sus caras, te emociona.
Hace años participé directamente en la cabalgata de mi pueblo y poder estar en las casas, junto a los niños, mientras abren sus regalos, no tiene precio.
Espero que hoy, los Reyes Magos, vengan de donde vengan, llegen cargados de cosas buenas y muchas sonrisas.
¡Feliz y mágica noche de Reyes para todos!

nic dijo...

Buenisimos dias SONRISAS DE BOMBAY,
me gusta el comentario de Lluisa.
Donde yo vivo hoy no se celebra el dia de reyes pero en mi pais si.
Feliz dia de Reyes a todos los nin@s de SONRISAS DE BOMBAY, y a todos los ninos de los seguidores de este Blog. Que disfrutemos a nuestros nin@s, hijos, sobrinos, primos etc.,viendolos abrir sus regalos!!!!!!!!

Abrazos!!!

josé maría dijo...

CARTA DE UN NIÑO DE ORIENTE

Queridos Reyes Magos de Occidente, soy un niño de Oriente y como todos los niños espero que en esta noche mágica se produzca un milagro. Pero yo no os pido ningún juguete, tan sólo os pido un deseo:
"Deseo crecer sin el ruido de las bombas y poder jugar con mis amiguitos en la calle. Nosotros los niños jugamos sin mirar el color de la piel ni las creencias religiosas de cada uno, no entendemos de esas cosas... Mientras los niños de occidente juegan a guerras nosotros vivimos en una guerra que no es nuestra, nuestros mayores la inventaron hace mucho tiempo y ahora no saben o no quieren acabar con ella. Quizás si nos dejaran, pues conozco a muchos niños del otro lado, nosotros acabaríamos con esta "guerra de verdad" en un día. Los mayores tienen una manera de arreglar las cosas que no nos gusta. Mueren muchas personas, pero de verdad, y a nosotros nos quieren hacer creer que otros niños son nuestros enemigos. Nos estan enseñando a odiar y nosotros solo queremos jugar y que nuestros padres y hermanos no tengan que morir por "defender la tierra de nuestros antepasados". Por cierto, otros niños que dicen que no tienen nada de comida me han dicho si os podía pedir que les enviárais algo para comer, pues se vé que muchos amiguitos de ellos mueren porque no tienen comida y no tienen fuerzas ni para jugar, me puse muy triste cuando me lo explicaron. Dicen que allá de donde venís vosotros los niños tienen mucha comida y muchas veces la tiran porque no les gusta, ¿es eso verdad?
Bueno, ya no os quiero pedir más cosas, pues supongo que tendréis muchas cartas que leer y hoy vais a tener mucho trabajo. Si realmente sois "magos" sino todo, traernos un poco de lo que os he pedido, como ya véis no es para mi sólo, somos muchos millones de niños los que pedimos lo mismo."

PAZ Y AMOR

Montserrat Soler dijo...

Felicidades Jose Maria por esta carta tan bonita.
Somos muchos que nos hierve la sangre en ver tanta injusticia sobre los niños de muchos paises.
Mi felicitación de esta Navidad decia: Que se cumpliera nuestro sueño.Que todos los niños del mundo nacieran deseados y queridos.
Que los niños hicieran de niños, que jueguen y canten.
UN GRAN ABRAZO MONTSERRAT

Beatriz Díaz dijo...

Jose María sin duda una carta con muchísima verdad y ojala pronto todos esos deseos se puedan hacer realidad y muy acertada la felicitación de Montserrat Soler.
Gracias por la felicitación, la verdad es que este año han sido mis mejores reyes magos, fui la paje de Melchor, su ayudante principal, en la cabalgata de mi pueblo y sin duda fue increíble ver las caritas de alegría e inocencia de cada uno de los niños.
Una grandísima sonrisa,
Bea.

josé maría dijo...

Muchas gracias Montserrat y Bea por vuestra felicitación, por desgracia los "Reyes de Occidente" siguen pensando en como resolver sus "problemas" económicos y no les importa lo más mínimo que cada día 8640 niños mueran por desnutrición y muchos otros por la guerras (no sólo en Palestina).

PAZ Y AMOR