viernes, 25 de enero de 2008

Nuevos deportes en Yashodhan School





Algunas raquetas, pértigas, martillos y pelotas de fútbol. Los Reyes Magos se han portado bien con Yashodhan School y a partir de este nuevo año los niños y niñas de esta escuela del distrito de Thane (al norte de Bombay) podrán disfrutar aprendiendo nuevos deportes.


Gracias a los socios y padrinos de Sonrisas de Bombay, Yashodhan School dispone de un segundo piso lleno de aulas inaugurado el pasado 15 de agosto (Día de la Independencia india) por Jaume Sanllorente, fundador de Sonrisas de Bombay. Es en este piso donde de momento se almacena todo el material que antes, por cuestiones monetarias y de espacio, no era posible encontrar en Yashodhan School.


Los pequeños y pequeñas de esta escuela que se situa en la zona de chabolas de Shastri Nagar, miraban con ilusión el material que en los próximos meses hará las delicias de estos estudiantes en la hora de educación física. Quizás en un futuro, oigamos hablar de algún famoso deportista que fue educado en una escuela de norte de Bombay.

1 comentario:

akainonai dijo...

es maravilloso el trabajo que estas haciendo por esas criaturas desamparadas, sobre todo por hecho de que siendo una persona joven y nacido en un país desarrollado, por esta causa es mas bella la labor que haces, ya que con esas cualidades bien pudieras estar pensando solo en ti,en vivir la vida sin preocupaciones, ni responsabilidades, pero escogiste la mejor, decisión ayudar a los demás, y no a cualquiera, sino a quien mas lo necesita los infantes maltratados y explotados, no tengo palabras para decirte todo lo que pienso, conocí esta bella labor por el programa Sábado Gigante, y me ha dado un poco de lucha la búsqueda de información, ya que no recordaba bien el nombre de la fundación, me gustaría poder ayudar, pero mis recursos y el hecho de estar tan lejos( República Dominicana) no creo que me lo permita. mis mejores deseo para ti, no desfallezcas, Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. soy Naira Mercedes Pérez, si quieres, puedes saber un poco de mi en Lacoctelera.com/akainonai,y disculpa el quitarte el tiempo con esta tontería, debes estar cansado de que te digan lo bello de tu labor.