miércoles, 16 de enero de 2008

El nuevo orfanato Karuna: casi una realidad



El nuevo orfanato Karuna es, felizmente, casi una realidad. Estas imágenes muestran como poco a poco el nuevo orfanato va tomando forma hasta que en muy poco tiempo, pueda ser el hogar de casi doscientos niños de los más desfavorecidos de Mumbai.



Como ya habíamos anunciado en este mismo blog, la construcción del orfanato estará terminada para enero de este nuevo año, 2008. Los niños del orfanato Karuna (que son parte de esos 200 que vivirán en este edificio) no pueden esperar a trasladarse a lo que ellos llaman ya su "nuevo hogar". En este orfanato que se situa en la aldea de Vasai, al norte de Mumbai, y justo detrás de la escuela Ambassador, podrán seguir disfrutando de sus "hermanos, hermanas y padres" de Karuna y además tendrán mucho más espacio para jugar, estudiar y divertirse.


Quedará completado así, uno de los más importantes proyectos apoyados por Sonrisas de Bombay que siempre ha sostenido que el cariño y la educación son los pilares básicos para que un niño crezca feliz y sano.

2 comentarios:

Edu dijo...

Que bien, me alegro muchísimo.
Por lo que pude ver, era un cambio necesario, y seguro que será muy positivo!

Un abrazo,
Edu

God dijo...

Por las fotos parece muy grande, espero que pueda acoger a muchos niños, sin duda los que alli vayan será afortunados.