miércoles, 31 de octubre de 2007

Una alianza efectiva

Jaume Sanllorente, fundador de SONRISAS DE BOMBAY, se reunió esta semana en Atlanta (Georgia, Estados Unidos) con el presidente y el comité directivo de Network Twentyone (www.network21.com), principal financiador de la construcción del nuevo edificio orfanato Karuna y de Ambassador School en Vasai (Bombay).

Durante la reunión, Jim Dornan, presidente de la compañía, pudo compartir con Sanllorente su visión acerca de la India y de la educación como principal solución a la pobreza.

Finalizado el encuentro, el fundador de SONRISAS DE BOMBAY aseguró estar "enormenente satisfecho por una alianza que sin lugar a dudas seguirá dando sus frutos en nuestro trabajo y aumenta nuestra esperanza para seguir avanzando en la erradicación de la pobreza en Bombay".

Por su parte, Jeffery Neuber, director ejecutivo de Network Twentyone, señaló que "si ya estábamos convencidos de colaborar en esta fantástica tarea, después de este encuentro estamos doblemente seguros de nuestras aportaciones y convencidos de que están en las manos adecuadas".

Sanllorente, que se encuentra estos días en diferentes ciudades de Estados Unidos denunciando ante distintos foros, empresas y medios de comunicación la situación de los niños intocables en Bombay, voló posteriormente hacia Miami, donde mañana será entrevistado en el programa de Univisión "Don Francisco presenta", uno de los espacios televisivos con más audiencia en Latinoamérica.

El fundador de SONRISAS DE BOMBAY concluirá su visita a Estados Unidos el próximo 10 de noviembre, dedicando la última semana del viaje a mantener distintos encuentros con departamentos de las Naciones Unidas, en Nueva York (entre ellos, el Foro de la Pobreza o la Campaña del Milenio, de la cual SONRISAS DE BOMBAY forma parte).


Fotografía.
De izquierda a derecha: responsable de comunicaciones de Network Twentyone; Jaume Sanllorente, fundador de SONRISAS E BOMBAY; Jim Dornan, presidente de Network Twentyone; y Jeffery P. Neuber, director ejecutivo de Network Twentyone, posan a la salida de la reunión, en las puertas de la sede central de la compañía, en Atlanta.

No hay comentarios: