jueves, 25 de octubre de 2007

CAMPEONES EN KARUNA





En los dos últimos meses, se ha estado llevando a cabo un campeonato inter-escolar de atletismo entre las escuelas de Vasai (distrito de Thane, Bombay). En este campeonato participó la escuela Ambassador, donde acuden todos los dias los niños y niñas del orfanato Karuna.
Karuna se llevó varios premios a casa tras mucho esfuerzo y trabajo duro por parte tanto de los participantes masculinos como de las participantes femeninas.
En cuanto a las chicas Roopali Mane(primera foto) se llevó la plata de tiro de jabalina y Heena Valvi (segunda foto) obtuvo el oro en tiro de martillo.

Los premios de los chicos fueron, esta vez, más numerosos: Babu Khan (segundo por la izquierda) se llevó a casa dos segundos lugares tanto en salto de altura como en salto de longitud. Yogesh Marge (cuarto por la izquierda) obtuvo el oro en tiro con jabalina y el bronce en tiro de disco. Agnel Pillae (quinto por la izquierda) se hizo con el oro en la carrera de 400 metros. Vikram Singh (al lado de Agnel)ganó la competición de tiro de martillo mientras que su hermano Vijay Singh (segundo por la derecha) se llevó el bronce en tiro de disco. Daniel Chattriyar (primero por la derecha) ganó el primer premio de salto de altura.
Los atletas de Karuna están muy motivados y al finalizar sus deberes, entrenan una hora todos los días en las instalaciones de la escuela Ambassador. El próximo 5 de noviembre tendrá lugar la competición inter-escolar de atletismo del distrito de Thane. ¡Les deseamos suerte!

No hay comentarios: