lunes, 15 de octubre de 2007

FIESTA AL MÁS PURO ESTILO BOLLYWOOD


Es imposible resumir en imágenes todo lo que vivimos el pasado miércoles día 10 de octubre en la Sala Elephant de Barcelona, pero intentaremos hacerlo para aquellos que no pudieron asistir a este magnífico evento debido al fuerte diluvio que cayó justo antes de empezar. Nuestros amigos del portal de viajes y ocio Last Minute.com quisieron poner su granito de arena y organizar una fiesta solidaria en beneficio de Sonrisas de Bombay, ¡y qué mejor forma de hacerlo que con una auténtica fiesta Bollywood! Para empezar, una degustación de gastronomía hindú, auténticas delicias del restaurante Govinda de Barcelona que dejaron más que satisfechos a nuestros invitados. Más tarde algunas de las integrantes de la Asociación Catalana de Bollywood realizaron tatoos de henna a los más asistentes, algunos de ellos muy discretos y otros realmente espectaculares. Y a partir de ahí... comenzó el espectáculo. Primero una master class para aprender los pasos básicos de Bollywood, lo imprescindible para defenderse a lo largo de la noche.
Luego llegó el turno de Asha Miró, quién explicó a los presentes la filosofía de Sonrisas de Bombay y el motivo que nos había reunido allí para luego dar paso a un vídeo que reflejaba la historia de nuestra ONG. Después, la Asociación Catalana de Bollywood al completo nos transportó a diferentes lugares de la India a través del tiempo y de sus danzas, unos bailes que dejaron a més de uno boaquiabierto y con unas ganas de bailar tremendas.
Tanto fue así, que acabamos todos arrodillados golpeando con nuestras manos el suelo y dando saltos al ritmo frenético del auténtico Bollywood.
Finalmente, Lastminute.com sorteó entre los asistentes un tratamiento antiestrés en el SPA Diagonal Wellness, 2 billetes a Luxemburgo y un viaje de una semana a Istambul con alojamiento en un hotel de cuatro estrellas por cortesía de 5 estrellas club. ¿Creíais que la lluvia nos iba a aguar la fiesta? ¡De eso, nada! :-)

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a Lastminute.com por su confianza, por ofrecernos esos premios y por tantas horas de dedicación, a la sala Elephant por ofrecernos un escenario magnífico, al restaurante Govinda por esa degustación, a la Associació Catalana de Bollywood por ese increíble espectáculo, a Solfesa por su sonido, a Asha Miró por su entrega, a Maike por captar con su objetivo esas instantáneas que muchos de nosotros mantendremos en nuestra memoria y, por supuesto, a TODOS vosotros por participar en esta fiesta inolvidable.





















1 comentario:

Unknown dijo...

La comida de Govinda es deliciosa! con esta tarjeta de descuentos tienes cafe gratis y 10% de descuento en el menu