sábado, 18 de agosto de 2007

Día de la Independencia


El pasado 15 de agosto se celebró en las instalaciones de Yadhodhan School (Thane, norte de Bombay) el Día de la Independencia de la India, la Fiesta Nacional.

Con motivo de esta celebración, los profesores de la escuela organizaron un acto que contó con actuaciones de niños, canciones, bailes y diferentes discursos.

La celebración de este año fue muy especial ya que era la primera en la que SONRISAS DE BOMBAY ya está cobijando el centro bajo su paraguas.

El actó empezó con la subida de la bandera a las ocho de la mañana, hora oficial dictada por el Estado indio para realizar la misma acción en todos los centros académicos del país.



Seguidamente, la banda de la escuela tocó a percusión los ritmos del himno nacional, que todos los asistentes al acto cantaron al unísono.

La celebración tuvo lágrimas de alegría, especialmente entre los padres de los alumnos, que ahora pueden ver con orgullo como sus hijos ya pueden contar con un futuro y una educación.















Una alumna aventajada pronuncia un discurso al inicio del acto.









Los alumnos de Yashodhan School rindiendo honores durante la subida de bandera, tal y cómo marca el protocolo nacional.


















Acto imprescindible en la celebración del Día de la Independencia.
















Un rangoli (dibujo hecho con arenas de colores y colocado generalmente en las puertas, según la tradición, para auyentar a los malos espíritus) espera a los invitados al acto.

Fotografías: Maike Wiegmann

No hay comentarios: