lunes, 23 de julio de 2007

Renacer 2007

SONRISAS DE BOMBAY estuvo presente en la reciente celebración de las jornadas Renacer'07 en el hotel Hesperia Tower de Barcelona.

Organizadas por el grupo Infonomia, Renacer'07 se centra en la idea de que es preciso pensar hoy como en el Renacimiento, mezclando conceptos de empresa, ciencia y arte para definir el nuevo valor económico.

El fundador de SONRISAS DE BOMBAY, Jaume Sanllorente, fue invitado en el marco del espacio "Gente con sentido". Al vivir todo el año en Bombay no pudo desplazarse hasta la Ciudad Condal, aunque sí envió un mensaje desde la India que pudo ser visto a través de las pantallas de la sala.

Durante su mensaje, Sanllorente remarcó la idea de que todos somos responsables del mundo y que "todos podemos pintar de blanco, por poco que sea, la negra pared del mundo de la que tanto nos quejamos". El fundador de SONRISAS DE BOMBAY terminó su mensaje con un guiño definiéndose como "pintor de paredes" y pintando literalmente un trozo de pared junto a algunos de los niños del orfanato Karuna, lo que arrancó un aplauso y una gran carcajada entre los presentes.

1 comentario:

genisroca dijo...

En Infonomia se puede ver el video completo con la intervención de Jaume Sanllorente. Fué una suerte poder contar con su testimonio. Sin valores no hay progreso posible.
Un abrazo desde Barcelona.