miércoles, 20 de junio de 2007

Poesia Solidaria


El pasado sábado día 16 de junio se celebró en el Ateneu de Barcelona el maratón de Poesia en Acció, que este año pretendía recoger fondos para avanzar en la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay emprendida por SONRISAS DE BOMBAY.

No sólo fue así, sino que la recaudación servirá para que los 100 niños del orfanato Karuna puedan volver a disfrutar el próximo año de la fantástica acampada en las colinas indias de Khandala. La jornada se prolongó hasta la noche, con numerosas personas que pudieron leer poemas ante la atención de los asistentes, así como con la venta de puntos de libro realizados por los niños de Karuna o la exposición de fotografías realizadas este año en Bombay por nuestra colaboradora Maike Wiegmann.

El maratón contó con la intervención de la escritora Asha Miró, que leyó un cuento indio, así como la actuación de Sara Barrera, bailarina de Boollywood y protagonista del documental "Camino a Bollywood".

Sin lugar a dudas, el éxito delacto fue debido gracias a la excelente coordinación de sus organizadores, especialmente Maike Wiegmann, Silvia Guillén y Marc Vidal.



















Comida multicultural.














Exposición de fotografías de Maike Wiegmann.





















Guillem Vallejo, responsable y alma de Poesia en Acció con la escritora Asha Miró.







































































3 comentarios:

genumad dijo...

hola jaume , vi un articulo de tu proyecto en la vanguardia y me parecio genial, desde entonces pienso en ir a conocer india y no se creo que puedes ser una gran referencia, me gustaria darte mi apoyo y no se poder contactar contigo , un abrazo fuerte antonio genuario

genumad dijo...

hola jaume , vi un articulo de tu proyecto en la vanguardia y me parecio genial, desde entonces pienso en ir a conocer india y no se creo que puedes ser una gran referencia, me gustaria darte mi apoyo y no se poder contactar contigo , un abrazo fuerte antonio genuario

silvia dijo...

Hola mi nombre es Silvia, mi hija Sandra de 10 años de edad, ganó uno de los premios de Poesia Solidaria, estuvimos allí y fué una jornada enriquecedora para todos, quiero agradecer a todos los responsables de la jornada lo que significó para mi y mi hija,asímismo, me gustaría pediros, que aquel día se hizo un amplio reportaje fotográfico, me gustaría poder disponer del mismo sería un gran recuerdo para nosotras, si algún responsable puede contactar conmigo dejo un correo silvia.martinez@ecocat.es. Gracias y saludos a todos.