viernes, 1 de junio de 2007

ACUERDO SOLIDARIO: LEROY MERLIN Y COMATEX


Gracias al acuerdo solidario entre las empresas Comatex y Leroy Merlin se podremos avanzar mucho más en la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay.
El firmado acuerdo entre estas dos empresas contempla que un tanto por ciento de la facturación anual que generen los actividades comerciales entre ellas será destinado a SONRISAS DE BOMBAY, contribuyendo a caminar más recorrido en el camino hacia la erradicación de la pobreza en Bombay.
Desde estas líneas queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por esta decisión, especialmente a Marisa y Antonio (Comatex) y a Óscar (Leroy Merlin) que han sido en todo momento los grandes entusiastas y alientadores de esta loable decisión, permitiendo, con su confianza, ilusión y cariño constantes, este acuerdo tan importante para cientos de pobres e intocables de Bombay.
Más información sobre estas empresas:

1 comentario:

Mercè Salomó dijo...

Hola:
Ha sido una amiga mía la que me ha dado vuestra dirección, para que le eche un vistazo al blog y a la web.
Mi blog trata sobre temas de solidaridad y las crónicas de mis viajes. He puesto un enlace a vuestro blog. Estaré encantada si me visitáis: http://amara2706.spaces.live.com

Cualquier comentario me lo podéis escribir en el "libro de visitas" o a mi dirección de correo.

Saludos,
Mª Mercè.