martes, 4 de diciembre de 2007

Proyectos de ciencias en Ambassador School





Ya hace una semana que los niños y niñas de Ambassador School han vuelto a las aulas después de las vacaciones de Diwali. Aunque la mayoría del tiempo de vacaciones la han dedicado a jugar y a descansar, todos tenían algo de deberes para no olvidar lo aprendido durante este curso.


Estos son algunos de los proyectos de ciencias presentados por los estudiantes a la vuelta al colegio. Se tratan de proyectos de ciencias realizados por los estudiantes de cursos superiores, "noveno y décimo standard" lo equivalente a tercero y cuarto de E.S.O.


Los profesores se mostraron muy satisfechos al ver la evolución de estos estudiantes en lo que va de curso escolar. Ambassador School, en su segundo año académico de existencia, proporciona educación a unos 1.200 niños de las zona de Vasai (un suburbio al Norte de Bombay)y tanto profesores como estudiantes, se esfuerzan mes a mes para tener una educación excelente y un futuro aún mejor.

1 comentario:

Enric Compte dijo...

Felicito esta ONG SONRISASDEBOMAY
por SER NO CONFESINAL.
Sugiero,la implantación de asignaturas sobre el no patriotismo,y el no religión, ya que han sido y son los protagonistas de tanta diferencias,pobreza, guerras, hambre e injustica social en este mundo,sobretodo a niñas/os y mujeres.Educar como ciudadanos del mundo,un mundo sin fronteras,conlos mismos derechos y obligaciones.un idioma universl para entendernos todos y una moneda única.Felicitas