jueves, 20 de diciembre de 2007

SONRISAS DE BOMBAY, PREMIO NATURA 2007

Desde 1994 la empresa Natura, representando a sus tiendas, contribuye anualmente con una dotación económica a un trabajo humanitario o ecológico que se esté llevando a cabo.

Nos alegra muchísimo comunicaros que este año SONRISAS DE BOMBAY ha sido una de las ONG’s escogidas, junto a otras 4 entidades, por su proyecto “Garantizar a 2.500 niños del Estado de Mahrasthra (India) el acceso a la educación”. Gracias a la generosa aportación económica de Natura podremos cubrir la totalidad de este proyecto y garantizar, así, la educación de todos estos niños.

Pero lo que más nos satisface es, sin lugar a dudas, el reconocimiento a la labor que desde hace algo más de tres años SONRISAS DE BOMBAY está realizando en beneficio de las familias más pobres de Bombay y, en especial, de los más vulnerables: los niños.

Es por eso que Jaume Sanllorente, fundador de Sonrisas de Bombay, y Silvia Guillén, responsable de prensa de la ONG, acudieron a las oficinas centrales de Natura en Barcelona para agradecer personalmente al fundador de Natura, Sergio D. Herzig, la confianza que han depositado en nosotros.

1 comentario:

Anna dijo...

Si passes pel meu bloc hi trobaràs un petit obsequi!