Desde 1994 la empresa Natura, representando a sus tiendas, contribuye anualmente con una dotación económica a un trabajo humanitario o ecológico que se esté llevando a cabo.
Nos alegra muchísimo comunicaros que este año SONRISAS DE BOMBAY ha sido una de las ONG’s escogidas, junto a otras 4 entidades, por su proyecto “Garantizar a 2.500 niños del Estado de Mahrasthra (India) el acceso a la educación”. Gracias a la generosa aportación económica de Natura podremos cubrir la totalidad de este proyecto y garantizar, así, la educación de todos estos niños.
Pero lo que más nos satisface es, sin lugar a dudas, el reconocimiento a la labor que desde hace algo más de tres años SONRISAS DE BOMBAY está realizando en beneficio de las familias más pobres de Bombay y, en especial, de los más vulnerables: los niños.
Es por eso que Jaume Sanllorente, fundador de Sonrisas de Bombay, y Silvia Guillén, responsable de prensa de la ONG, acudieron a las oficinas centrales de Natura en Barcelona para agradecer personalmente al fundador de Natura, Sergio D. Herzig, la confianza que han depositado en nosotros.
jueves, 20 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si passes pel meu bloc hi trobaràs un petit obsequi!
Publicar un comentario