lunes, 17 de diciembre de 2007

¡Cena de Navidad para cien!



Todos quieren ayudar. ¡Todos quieren que todo salga a la perfección! No es fácil preparar una cena para cien personas y mucho menos siendo la cena de navidad. Pero en Karuna todo el mundo ayuda.


Pryanka y Priya han estado ayudando a las cocineras del orfanato Karuna a preparar Kerkel. Se trata de un tipo de galleta que se come en ocasiones especiales, y que ocasión más especial que las fiestas de Navidad.

Empieza la cuenta atrás y todo va tomando forma: las galletas, las casas relucientes y decoradas...y los niños y niñas preparando sus mejores galas para festejar todos juntos las fiestas navideñas y la llegada del nuevo año.

1 comentario:

la vie est belle dijo...

queridos lectores,

ya habia oido hablar de el y de su proyecto hace 1 año y medio ,y siempre he admirado a personas que se preocupan por los demas,tiene mas merito si se trata de otro pais ,creo que cada ser humano somos utiles para mejorar este mundo ,este joven es un ejemplo para nosotros y tenemos que pensar que no hace falta ir a la india para ayudar porque bajo nuestros narices hay mucho que hacer y ayudar a los mas indefensos.espero que tengais en cuenta lo que hemos visto y no dejar pasar las ocasion para hacer el bien porque son pocas y hacer el mal es muy facil-