martes, 14 de junio de 2011

Premio Internacional a la Convivencia de Ceuta

Desde el viernes nos acompaña la satisfacción y alegría inesperada de haber recibido el Premio Internacional a la Convivencia de Ceuta.

Este galardón, de carácter internacional, reconoce a las personas o instituciones cuya labor haya contribuido de forma relevante y ejemplar a mejorar las relaciones humanas fomentando los valores de justicia, fraternidad, paz, libertad, acceso a la cultura e igualdad entre los hombres.

En su mención el jurado destacó “la labor humanitaria” y “el espíritu combativo ante la adversidad de Sonrisas de Bombay”.

El jurado ha estado compuesto por Jesús Sanz Escorihuela, director general de Casa Asia, Miguel de Lucas, secretario general de Casa Sefarad-Israel, Guillermo Rodríguez Martín, director general Casa de la India, y Josefina Matas García, gestora cultural del Instituto Cervantes en Tetuán (Marruecos). El tribunal lo han completado Sony Vashdev Lalwany, representante de la comunidad hindú en el Comité Consultivo de la Fundación Premio Convivencia, Moisés Gabizón Ponce, representante de la comunidad israelita y Mabel Deu del Olmo, consejera en funciones de Educación, Cultura y Mujer y presidenta de la Fundación Premio Convivencia.

El premio tiene una dotación en metálico de 50.000 euros, además de una estatuilla conmemorativa.

Este premio nos enorgullece, nos llena de energía para continuar nuestro trabajo, y nos ofrece una aportación económica que permitirá avanzar unos importantes pasos en nuestro camino para erradicar la pobreza en la ciudad de Bombay.

¡Gracias Ceuta!

Esperamos poder venir pronto para recoger el premio.

¡Seguiremos trabajando con ímpetu e ilusión! :))

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

Aaaaaaahhh!!!
ESTOY SIN PALABRAS!!!
"TONELADAS" DE FELICIDADES SONRISAS DE BOMBAY ( y del Mon )...
ESTOY GRITANDO, DE VERDAD!!!
VOSOTROS SABEIS QUE ME DA UN GUSTO INMEDIBLE.

இܓ:-)இܓ:-)இܓ:-)இܓ:-)இܓ:-)இܓ:-)
:-)இܓ:-)இܓ:-)இܓ:-)இܓ:-)இܓ
இܓ:-)இܓ:-)இܓ:-)இܓ :-)
:-)இܓ:-)இܓ:-)இܓ:-)
இܓ:-)இܓ:-)
:-)இܓ

"INFINITAS GRACIAS A ...." PARA SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPREEEEEEE!!!!!!!

NO TENGO BANDA, SI NO ME PONIA AS TOCAR Y A CANTAR ;-)))))))

P.D.LAe