martes, 30 de junio de 2009

Gospel Sin Fronteras



Gospel Viu nació en el 2002 bajo la dirección de su fundador y director Moisès Sala en Palafolls (Maresme).

Hoy es un grupo formado por 92 personas de distintas partes de Cataluña que han conseguido conectar con el público, no sólo con la fuerza de su voz y ritmo sino a través de los sentimientos y de la emoción.




Todos los espectáculos de Gospel Viu, forman parte del proyecto solidario GOSPEL SIN FRONTERAS.
Este proyecto se inició en el 2006 con la finalidad de apoyar a ONG’s y asociaciones que luchan diariamente a favor de un mundo mejor.
Este año, el grupo de Gospel Viu ha decidido colaborar estrechamente con Sonrisas de Bombay aportando un porcentaje de la recaudación de todos los conciertos que realicen durante el año 2009 a nuestra entidad.



Esta colaboración se complementa con los beneficios de la venta de su Cd “The Gospel X-Perience in Symphony” ya que comprándolo se aporta un 1€ al proyecto solidario. También con la venta de marcadores de libro realizados por Pilarín Bayés, reconocida dibujante catalana.



Núria Curós, responsable del departamento de relaciones públicas de Sonrisas de Bombay, que asistió en Vilafranca del Penedès (Barcelona) a uno de los conciertos programados para este año nos comentaba:

“Un concierto magnífico! No solo por sus voces y su música, sino también por la ilusión, la sensibilidad y calidad humana que transmiten durante el concierto. Logran despertar los corazones de todos los espectadores, dan luz, vida y esperanza encima del escenario!”



Desde estas líneas agradecemos de corazón la implicación, la ilusión y la solidaridad de Gospel Viu con nosotros. ¡Gracias por ayudarnos a hacer un mundo mejor!

Si queréis disfrutar de un gran espectáculo gospel lleno de energía, magia y emociones y al mismo tiempo colaborar con este proyecto solidario, os recordamos que podéis consultar la agenda en la web http://www.gospelviu.net/ donde están colgados todos los conciertos.
Y desearos a todos : oh happy day, oh happy day....

1 comentario:

green4hope dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!
BUENISIMAS TARDESSSS!
Antes que nada me da MUCHISIMO gusto por la GENEROSIDAD DE "Gospel Sin Fronteras"

TONELADAS DE GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON NOSOTROS LOS LECTORES, SUENA 'LINDISIMO'. Cada dia se aprende algo nuevo, wow!

Bueno, solo cheque el inicio de la web!!!

OK, ¡¡¡"QUE VIVA ESPANA" TAMBIEN!!!

SIEMPRE deceamos a todos "oh happy day, oh happy day...."

O, ¡¡¡ SUNDAR DIN:-)))!!!
Como lo dice una lectora que comenta en este blog.

Bueno, en este enlace esta la letra tradicional de "oh happy day"
pero tambien hay la version moderna, tal vez con mas ritmo.

"http://www.asklyrics.com/display/Traditional/O_Happy_Day_Lyrics/94252.htm

----
Para aquellos que se questionan cosas religiosas. Bueno, yo creci en cuanto al campo religioso (aunque la palabra religion casi no existe en mi vocabulario) pues a la antigua, ambiente tradicional calmado.
Pero un dia lei (lo digo como forma de informacion no como religiosa, no soy religiosa, solo creyente) hace varios anos, y pense "eso no es lo que dice el Salmo 150".

Y bueno, otros pasajes tan tremendos,
2da de Chronicas 20:19,

Salmos 108:3 y muchos mas.

2 Samuel 6:14 --este me parece increhible--

1 Corinthians 14:40

Yo creo que hacerlo en voz alta y con cimbalos no quiere decir
"desorden", yo no se mucho de musica, pero si se siguen las notas ya no es desorden, SI?
No se, SIMPLES REFLECCIONES.

DECEANDOLES LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!!!!!


p.d.He leido que algunas personas tienen una memoria tremenda. Yo no.
Las citas no me las se de memoria. Siempre las tengo que buscar.
Por eso me gusta el libro
"...Unforgettable Senior Momentos...". Me hace sentir bien.