martes, 23 de septiembre de 2008

El color de la vida

Ya os comentábamos, hace unos días en este blog, la exposición que acoge estos días la población catalana de Moià y en la que se muestran los cuadros de la artista Montserrat Soler Clapers inspirados en el libro "Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino".
Se puede ver como la artista incorpora cada vez más el color naranja en sus obras, aunque sigue con la misma línea. El público de Moià ha valorado muy especialmente la serie de cuadros "Los slums de Bombay".
Aquí os ofrecemos las imágenes, tomadas hace tan sólo un par de días en Moià.





Fotografías: Archivo Montserrat Soler Clapers.




3 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Me alegra que la exposición haya tenido tan buena acogida, espero que todo siga marchando tan bien.
Una gran sonrisa,
Bea.

Montserrat Soler dijo...

Muchisimas gracias por las muestras de afecto que me dais en vuestros mensajes.
Mis pinturas son muy sencillas, pero lo realmente hermoso son los textos extraidos del libro de Jaume.
El domingo vinieron a verme dos preciosas chicas de Jaen,les gustó la exposición pero se encontraron los textos de los cuadros estaban escritos en catalán. No os preocupeis puedo escribir los textos en castellano, en hindú, en inglés, en portugués etc. Todas las lenguas son hermosas.
Mi gran ilusión sería exponer donde me llamaran y hacer los textos con el idioma del lugar.
Un gran beso para las dos, ya sabéis que tenéis una casa en Catalunya.

Nunca dejemos de dar nuestra pincelada blanca y apoyemos con nuestro granito de arena a Jaume.

Una abrazo MONTSERRAT SOLER

nic dijo...

Senora Soler:
MUCHISIMAS GRACIAS A USTED!!
Vi su comentario de Septiembre 18.
Soy UN@ GRAN ADMIRADOR@ de su
DEDICACION!!!!
Y si, sus pinturas me SUPER
FASCINAN, a mi me parecen BELLISIMAS todas. Aunque la que es COMPLETAMENTA BLANCA en la tercera foto del post de hoy me causo algo que no se como describir, algo asi como lo que la gente llama "La Gloria", donde se supone que no hay pobreza, zero pobreza!!!!
Y de acuerdo con lo que leo ese es el sueno de Sonrisas de Bombay, eradicar la pobreza!!!
ME CAUSA MUCHISIMA FELICIDAD que haya una persona que le haya dedicado y este dedicando TANTISIMA BELLEZA a Sonrisas de Bombay.
MIL GRACIAS! ES USTED ADORABLE!!!

Abrazos enormes!!! Lector(a)!!!

p.d.Tan presto se pueda entrare a su Blog!!