sábado, 26 de julio de 2008

Carles Carabí

Las fotografías tomadas por el fotógrafo catalán Carles Carabí hace tres años en Bombay verán la luz en la Galería de Imágenes de la nueva web de Sonrisas de Bombay, operativa dentro de menos de un mes.
Las fotografías, tomadas durante la rutina de las zonas de slums o del orfanato Karuna, son ahora más que significativas, ya que en esos tiempos Sonrisas de Bombay estaba empezando y nada hacia presagiar su crecimiento.
Algunos de los niños retratados entonces por Carabí en vertederos de esta ciudad de la India, viven hoy en el orfanato Karuna o son beneficiarios de algunos de los proyectos de la entidad.







Copyright fotografías: Carles Carabí.





2 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Qué alegría me da saber que cada día crece más esta maravillosa oenegé y que, con ello, aumenta el número de beneficiados.
Además será un placer poder ver las fotos que tomó Carles Cabirí y, de ese modo, poder conocer un poquito más la situación de la zona.
Un fuerte abrazo,
Beatriz.

Unknown dijo...

Hola! Me alegra mucho saber que las cosas funcionan cada vez mejor en Karuna, espero que mis fotos hayan servido para llegar aun a mas gente. Felicidades Jaume y al resto de equipo de sonrisas.
Carles Carabi

carlescarabi.blogspot.com