Querido amigos,
Ante todo, muchísimas gracias por confiar en SONRISAS DE BOMBAY y querer recorrer el camino hacia la erradicación de la pobreza en esta ciudad de la India.
Estamos contentísimos de poder contar con personas que, cómo tú, creen en este trabajo y en la incansable lucha pacífica en Bombay llevada a cabo día a día por Jaume Sanllorente.
En estas últimas semanas, sin embargo, esa confianza por parte de tantos amigos nos ha llevado a tener, en palabras del propio Jaume, un “problema maravillosamente bueno”. Y es que el número de peticiones para apadrinar ha sobrepasado el número de niños que actualmente beneficia el proyecto de SONRISAS DE BOMBAY.
Una opción hubiera sido hacer algún tipo de trato con alguna escuela local en situación financiera difícil y así contar con mayor número de niños, pero tras hablarlo y estudiarlo profundamente, hemos dedicido no hacerlo.
Ello hubisese significado hacer crecer el proyecto a la fuerza y de manera poco coherente. Creemos que lo mejor es seguir primando la calidad por encima de la cantidad y así poder dar el amor y el respaldo familiar y personalizado que merecen los niños de nuestro orfanato y nuestras dos escuelas en Bombay. Estamos convencidos de que concidirás con ello. Sabemos que nuestra estructura directa y familiar es uno de los motivos por los que tantos amigos como tú nos queréis apoyar, y por ello queremos que siga siendo así.
Por ello hemos optado por dar la opción de ser socio sin apadrinamiento, aportando también 15 euros mensuales.
Como socio, recirirás igualmente dos veces al año dibujos y trabajos manuales de nuestros niños en Bombay, así como todas las comunicaciones periódicas y Newsletters sobre los pequeños avances diarios posibles gracias a tí. Sin lugar a dudas, el crecimiento gradual del número de niños beneficiados sigue dependiendo de ayudas como la tuya.
Equipo SONRISAS DE BOMBAY
lunes, 28 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario