sábado, 5 de abril de 2008

Amigos Solidarios


Aprovechando la estancia en Barcelona, esta pasada semana, del fundador y director de Sonrisas de Bombay, distintos acuerdos y alianzas con empresas y amigos solidarios se pudieron acabar de formalizar.

Uno de estos encuentros fue el mantenido con la compañía ASAP Worldwide, que colabora con Sonrisas de Bombay desde hace tres años.

La reunión entre Carol Vilella, que representó ayer esta compañía, y Jaume Sanllorente fue amena y distendida. Sanllorente hizo muy patente su cariño hacia esta empresa, porque "confiaron en el proyecto al principio, cuando nadie nos conocía y todo estaba por venir".

Carol Vilella, por su parte agradeció a Sanllorente "la loable labor de Sonrisas de Bombay" y le felicitó por la trayectoria que está siguiendo, comentando que "si bien siempre hemos confiado en los proyectos y la tarea de Sonrisas de Bombay, hoy, después de este encuentro, la confianza es mucho mayor".

ASAP Worldwide ha reforzado su programa de ayudas mediante la creación de la Fundación ASAP. http://www.asapworldwide.net/




La oficina de Sonrisas de Bombay en Barcelona también fue testigo el jueves del encuentro con el farmacéutico Kim Beatobe, que entregó una importante recaudación obtenida tras la campaña en su farmacia en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).
Beatobe dará aliento en los próximos meses a un posible acuerdo de colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, así como a distintas campañas en su farmacia y su red de amigos y contactos.
Desde estas líneas queremos agradecer de todo corazón a Kim por su ilusión y entrega.
Esta última semana han sido muchos los encuentros y reuniones mantenidas para avanzar en las alianzas que aseguren nuevos pasos adelante en este camino hacia un mundo mejor.
Aprovechamos también desde estas líneas para agradecer de todo corazón a Jesús, de Tenerife, su donación y su apoyo incondicional.
Copyright fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y OS PIDO POR FAVOR SI PODEIS UN MOVIL YO COBRO 192 EUROS MENSUALES Y NO LO PUEDO COMPRAR YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S,N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA MUCHAS GRACIAS